Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para elegir gomas
Te comentaré mi experiencia con los nemáticos de turismo de ese enlace, los BT021 van bien pero tardan mucho en calentar, si no eres un quemadillo no notarás nada y sacarás los 15.000km, los Continental Motion ofrecen mejor agarre que los Bridgestone al mismo precio, quizás algo menos de kilometraje, Los Pirelli Angel tienen el record del mundo de duración y proporcionan un buen agarre en todas condiciones, los dunlop roadsmart son practicamente lo mismo que los BT y los Motion pero más caros por regla general, los Avon... bueno, los avon van muy bien los primeros kilómetros, después empiezan a rajarse y a degradarse de formas extrañas, no sé, no son santo de mi devoción. Los Z6 no los he probado pero tienen buenas referencias. Los michelin, bueno, suelen ser más caros que los demás por regla general y los Road 2 en concreto deslizan mucho si no hay buen asfalto (ciudad).

Yo elegiría primero los Angel ST (que no se como andan de precio) y después entre los BT021 y los Motion. En medidas para la ZR750 los tienes en 120 y 150/160 trasero por menos de 200€ la pareja.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)