05-23-2015, 09:14 AM
Grac escribió:Mochila en el sitio del pasajero con pulpos lo mejor... peso mejor distribuido, puedes apoyar la espalda y los talibanes de la zephyr no piden tu lapidacion en la quedada.
Pero vamos, que si al final te decides por ir con caparazón no te preocupes que habra alguno mas (yo me se de un par que vienen de Barcelona que no suelen fallar).
Zephyra quiere una barba postiza, se habla de lapidaciones... esto me recuerda a La Vida de Brian...
Yo suelo llevar un mochilón sentado como si fuese el pasajero y atado a mí, para que me acompañe en los movimientos pero sin notar el peso, y luego la sobredepósito para todo lo que necesito a mano. Quizá este año pruebe a tumbar el mochilón en el asiento, bien atado. No sé.
Agáricus esas caballas tienen una pinta estupenda, por aquí abundan mucho, y también se preparan a la brasa, se llaman rinchas o xardas, deliciosas, al fin y al cabo.
Paco, esa emoción la vas a triplicar en cuanto te subas a ella y tires para Pirineos. Yo la cogí la semana pasada, ya se la devolví a su dueño hasta la gran quedada, y todavía tenfo los pelos de punta de las sensaciones que me transmitió.