05-26-2015, 04:08 PM
Muchos de aquí sabéis bien lo MUCHO MUCHÍSIMO que yo sufrí con mi 750 con los puñeteros consumos de aceite y a cada taller que iba me daban/contaban una versión diferente del problema. La puñetera llegaba a tragar 1.5l. a los 100km.
La conclusión final fue que................. nadie quería mancharse las manos hasta que di con un taller donde lo primero que hicieron antes de andar con elucubraciones fue levantarle la tapa de los sesos sin contemplaciones y nos encontramos con los retenes de válvula duros y machacados, cambiándolos y con un reglaje de válvulas (no muy profesional, casi que a ojo) se acabaron los consumos de aceite y mi pesadilla. De eso hace ya mas de 10.000km, le va a tocar cambio de aceite y por el ojo de buey se aprecia que apenas si ha bajado el nivel unos 3mm.
Compre el juego de todas las juntas de la moto que incluía los retenes por unos 75€
La conclusión final fue que................. nadie quería mancharse las manos hasta que di con un taller donde lo primero que hicieron antes de andar con elucubraciones fue levantarle la tapa de los sesos sin contemplaciones y nos encontramos con los retenes de válvula duros y machacados, cambiándolos y con un reglaje de válvulas (no muy profesional, casi que a ojo) se acabaron los consumos de aceite y mi pesadilla. De eso hace ya mas de 10.000km, le va a tocar cambio de aceite y por el ojo de buey se aprecia que apenas si ha bajado el nivel unos 3mm.
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