06-06-2015, 01:50 PM
He tenido mi salvadora ( mi amante esposa) que ha venido a rescatarme. Gracias que me pillo cerquita de casa ( a unos 5 kms). Me he quedado tirado a los 245km. El marcador de gasolina no me funciona bien. A partir de medio deposito ya marca que no hay gasolina. Siempre pongo el cuentakilómetros parcial a cero cuando pongo,gasolina. Cuando llevo 200km busco una gasolinera y repongo. Hasta ahora nunca había tenido problemas, pero pienso que, como la moto ha estado en el taller y la han despontado, igual a perdido algo de gasolina, ya que me parecen pocos kilómetros para el consumo medio que me tiene ( sobre unos 6,1 litros a los 100km).
También es cierto que Mito me aviso que no funcionaba la reserva. Tengo que arreglarlo, por que para un apuro siempre esta bien.
También es cierto que Mito me aviso que no funcionaba la reserva. Tengo que arreglarlo, por que para un apuro siempre esta bien.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100