06-10-2015, 01:16 AM
zephyr750rocker escribió:Yongüein escribió:Yo pienso como Rocker. Aunque he traído (por así decirlo) a Malmfun y su BMW a Fuentelaencina, Miguel Angel es un tipo que participa en el foro y eso lo hace uno de los nuestros y le/conocemos.
Pues que vaya pensando en verder la Bávara... tiene un plazo limitado, dos quedadas.
Yon ya sabes que te lo agradezco, pero coincido en que a vuestra reunión nacional lo suyo es que vayan zephyres, ya me di cuenta el año pasado en que peque de creer no sería el único infiltrado, hay más quedadas/reuniones de este foro en que si se tercia me encantará volver a compartir ruta y cervecitas.
Eso si rocker la Bávara se queda y cuando se pueda/tercie ya le buscaremos una abuela que le de buenos consejos...
Por cierto que mi plan inicial de compartir ruta con Yon pero en vez de ir a la quedada aprovechar para cervecear con un amiguete en Vic, se ha fastidiado por motivos que no vienen al caso, por lo que no podré pasar a saludaros el domingo como erá mi intención, desde ya os deseo que lo paseis de escandalo (que seguro que sí) y que la quedada sea un exito.