06-15-2015, 12:25 PM
Grac, me pasa como a tí. Creo que lo que me queda de semana (me he cogido vacaciones el jueves y viernes) se me ha juntado mas trabajo que en todo el año. Que barbaridad. Y como tu dices, histerico por darle un poco de lustre a la moto, para no hacer el ridiculo con tanto brillo que habrá por allí.
Pues que no tengo tiempo, y como todo lo dejo para el final, pues ahora voy pillado. Se va ha manchar por el camino, mosquitos, si llueve (esperemos que no) y un largo etc... A disfrutarla como va y ya esta.
Por cierto, estoy pensando en no llevarme aceite. Total, si cada 200km hay que parar a repostar. Si hiciese falta, en cualquier gasolinera tienen seguro.
Pues que no tengo tiempo, y como todo lo dejo para el final, pues ahora voy pillado. Se va ha manchar por el camino, mosquitos, si llueve (esperemos que no) y un largo etc... A disfrutarla como va y ya esta.
Por cierto, estoy pensando en no llevarme aceite. Total, si cada 200km hay que parar a repostar. Si hiciese falta, en cualquier gasolinera tienen seguro.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100