Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 550 B1 1990
#4
Continuando retiramos el aceite, filtro y carter donde visualizamos en el márgen superior derecho el tornillo de la corona del árbol de levas de admisión y el aluminio que el mismo raspó de la tapa de levas.

Al desarmar tomamos nota de repuestos a comprar, como por ejemplo orings, el tornillo de la tapa del filtro de aceite que evidentemente el animal que le realizó el cambio de aceite y filtro desintegro por no usar la llave correcta.

[Imagen: k99zm8.jpg]
[Imagen: 4jatys.jpg]
[Imagen: 14cb486.jpg]
[Imagen: lwi9x.jpg]
[Imagen: 1zzp8hd.jpg]
[Imagen: 2wmq8tz.jpg]

Saludos
Martín, posteriormente continuaré subiendo el resto de la restauración
Responder Arriba


Mensajes en este tema
ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 06-30-2015, 02:09 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por ralf - 10-31-2017, 03:47 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 11-01-2017, 05:40 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por Andreu Benito - 11-01-2017, 12:54 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por JeroB92 - 11-01-2017, 10:10 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por paco lopez - 11-04-2017, 02:39 PM
SALUDOS NUEVAMENTE DESDE ARGENTINA - por aviador21 - 10-27-2017, 07:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)