Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 550 B1 1990
#5
Ahora adjunto fotografiás de la medición de valvulas que Tinchoo me solicito que tome antes de desarmar esta parte. desde ya les informo que las mediciones dieron tanto en admición como en escape por arriba de los parametros de fábrica, por lo tanto la potencia del motor no estaba en su 100 x 100, así que cuando todo este solucionado me tendré que pegar con un buen cemento de contacto por que la salida que tiene esta loca es una locura jajajaja
En las últimas imagenes se verifica el daño que el tornillo realizo antes de caer al carter, creo que emprolijando la zona con un mini torno de mano para emprolijar la zona será suficiente.

[Imagen: 2qk7bif.jpg]
[Imagen: 54ygwi.jpg]
[Imagen: 5ff146.jpg]
[Imagen: 2r283s6.jpg]
[Imagen: bzzh3.jpg]
[Imagen: ifzgva.jpg]
[Imagen: 2roor40.jpg]
[Imagen: 2qd7siw.jpg]
[Imagen: bdw6xs.jpg]
[Imagen: 2yy8uo8.jpg]
[Imagen: 2lv1u0z.jpg]
[Imagen: 2enu7pf.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 06-30-2015, 02:09 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por ralf - 10-31-2017, 03:47 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 11-01-2017, 05:40 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por Andreu Benito - 11-01-2017, 12:54 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por JeroB92 - 11-01-2017, 10:10 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por paco lopez - 11-04-2017, 02:39 PM
SALUDOS NUEVAMENTE DESDE ARGENTINA - por aviador21 - 10-27-2017, 07:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)