Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 550 B1 1990
#6
Como se me fue llenado el banco de trabajo y llegó un momento que ya estaba por perder partes, decidí hacer lugar y me tome el tiempo de verificar,limpiar y restaurar elemento que se utilizaran recien el el armado final como bobinas cajade aire y filtros y demas accesorios.
Deje curar muchas gomas con glicerina para que recupere tanto su flexibilidad como su color.
Posteriormente guarde todo con su descripción para ser utilizado en su momento.
Esto me dió la posibilidad de tener mas lugar para continuar trabajando

[Imagen: 33lib0h.jpg]
[Imagen: 2vshz6a.jpg]
[Imagen: 2en3m94.jpg]
[Imagen: 34yb3om.jpg]
[Imagen: 16gfyx1.jpg]
[Imagen: 21enj2s.jpg]
[Imagen: 2h7ihip.jpg]
[Imagen: 2zscls5.jpg]
[Imagen: 94zt.jpg]
[Imagen: 2nl8geh.jpg]
[Imagen: 2gw8ayo.jpg]
[Imagen: 21epa8.jpg]
[Imagen: 30sahpl.jpg]
[Imagen: dw8a42.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 06-30-2015, 02:09 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por ralf - 10-31-2017, 03:47 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 11-01-2017, 05:40 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por Andreu Benito - 11-01-2017, 12:54 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por JeroB92 - 11-01-2017, 10:10 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por paco lopez - 11-04-2017, 02:39 PM
SALUDOS NUEVAMENTE DESDE ARGENTINA - por aviador21 - 10-27-2017, 07:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)