07-13-2015, 07:05 PM
Notapor aviador21 el Mié Jul 02, 2014 10:52 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
Buen día a todos aprovecho que estoy con un poco de tiempo y adjunto imágenes de la restauración de la tapa de palanca de cambios que ya quedo guardada a la espera de su colocación. Se cambiaron tornillos philips por alen ya que estaban muy dañados por no utilizar la herramienta correcta y con estos últimos se facilita el apriete.
Saludos
Martín
EN la imagen DSC7153 se observa el eje de la palanca de cambios soldada en su base, esto inicialmente me asusto e imagine que era una reparación pero consultando en el manual y visualizando imágenes en el mismo detecté que es una soldadura de fábrica que al mirarla con mucho detenimiento, la misma es muy prolija.
Buen día a todos aprovecho que estoy con un poco de tiempo y adjunto imágenes de la restauración de la tapa de palanca de cambios que ya quedo guardada a la espera de su colocación. Se cambiaron tornillos philips por alen ya que estaban muy dañados por no utilizar la herramienta correcta y con estos últimos se facilita el apriete.
Saludos
Martín
EN la imagen DSC7153 se observa el eje de la palanca de cambios soldada en su base, esto inicialmente me asusto e imagine que era una reparación pero consultando en el manual y visualizando imágenes en el mismo detecté que es una soldadura de fábrica que al mirarla con mucho detenimiento, la misma es muy prolija.