07-14-2015, 05:33 PM
por aviador21 el Sab Jul 12, 2014 6:25 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
Buenas tardes esperando el partido de Holanda y Brasil adjunto otro nuvo adelanto del desarme.
Como comente anteriormente los dos de los tres tornillos que sujetan la bomba fueron muy mal tratados y ayer en la tarde logré conseguir sus reemplazarlos.
Lamentablemente en la bulonera o tenìan un poco mas cortos o un poco mas largos, y elegì estos ùltimos, los cuales luego de ensamblarlos para verificar como quedan cortaré para que esten en su longitud predeterminada tal cual los originales.
Y otro avance fue que finalmente pude sacar la tuerca que sujeta el eje del bendix con esto queda el motor totalmente desguesado. Es increìble como uno aprende desarmando las cosas uno mismo siempre bien acesorado y estudiando con detenimiento los manuales.
adjunto imàgenes.
A simple vista tanto la cadena de distribución como primaria comparàndolas con las nuevas estàn en optimas condiciones, es mas en un momento por descuido mìo quede en la duda en el momento de guardarlas nuevas, cual era la nueva y cual la vieja pero el color las delatò al mirarlas con detalle.
bueno les dejo unas imàgenes y prometo mas.
Ya armè y enviè mail a John para que me presupueste retenes del cigueñal, y los rulemanes del eje del bendix que un amigo mecánico me comento que serìa bueno cambiarlos. yo los veo muy bien con un giro parejo y libre pero si no tienen un costo muy elevado los encargaré.
Saludos y suerte para mañana
Martín
Buenas tardes esperando el partido de Holanda y Brasil adjunto otro nuvo adelanto del desarme.
Como comente anteriormente los dos de los tres tornillos que sujetan la bomba fueron muy mal tratados y ayer en la tarde logré conseguir sus reemplazarlos.
Lamentablemente en la bulonera o tenìan un poco mas cortos o un poco mas largos, y elegì estos ùltimos, los cuales luego de ensamblarlos para verificar como quedan cortaré para que esten en su longitud predeterminada tal cual los originales.
Y otro avance fue que finalmente pude sacar la tuerca que sujeta el eje del bendix con esto queda el motor totalmente desguesado. Es increìble como uno aprende desarmando las cosas uno mismo siempre bien acesorado y estudiando con detenimiento los manuales.
adjunto imàgenes.
A simple vista tanto la cadena de distribución como primaria comparàndolas con las nuevas estàn en optimas condiciones, es mas en un momento por descuido mìo quede en la duda en el momento de guardarlas nuevas, cual era la nueva y cual la vieja pero el color las delatò al mirarlas con detalle.
bueno les dejo unas imàgenes y prometo mas.
Ya armè y enviè mail a John para que me presupueste retenes del cigueñal, y los rulemanes del eje del bendix que un amigo mecánico me comento que serìa bueno cambiarlos. yo los veo muy bien con un giro parejo y libre pero si no tienen un costo muy elevado los encargaré.
Saludos y suerte para mañana
Martín