07-14-2015, 06:10 PM
Re: Restauración Zephyr Zr 550 B1
Notapor juangpz el Mié Jul 30, 2014 12:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
El torque de los pernos de biela aparece como conecting rods cap nuts y no sé específicamente en tu moto, pero el de la Z550 que creo es el mismo motor es de 17,5 ft-lb o 2,4 Mkg
por aviador21 el Mar Sep 23, 2014 9:35 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
Buenas a todos no tengo mucho que contar pero hoy al llegar a casa me escape un rato de mis tareas de padre y me dì cuenta que me faltaba realizar la limpieza de una parte del motor y tener todo listo para pintar asi que manos a la obra.
Me encontrè con un inconveniente por el cual necesitaria el asesoramiento del foro, ya que no se como joraca retirar el patin delantero de la cadena de distribuciòn, el que esta del lado de la admiciòn.
Intente de todas formas y creo que no queda otra que partirlo, con el manipuleo que le di ya tiene una rajadura horizontal en su parte media y tiene flexibilidad pero no es suficiente para poder rotarlo.
El nuevo que tengo esta mucho mas duro y de seguro que al instalarlo lo podre rotar sin dañarlo
adjunto imagenes para que den sus consejos...
juan telefonnnoooooo..jajajaj
gracias a todos
Martìn
Notapor juangpz el Mié Jul 30, 2014 12:12 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
El torque de los pernos de biela aparece como conecting rods cap nuts y no sé específicamente en tu moto, pero el de la Z550 que creo es el mismo motor es de 17,5 ft-lb o 2,4 Mkg
por aviador21 el Mar Sep 23, 2014 9:35 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
Buenas a todos no tengo mucho que contar pero hoy al llegar a casa me escape un rato de mis tareas de padre y me dì cuenta que me faltaba realizar la limpieza de una parte del motor y tener todo listo para pintar asi que manos a la obra.
Me encontrè con un inconveniente por el cual necesitaria el asesoramiento del foro, ya que no se como joraca retirar el patin delantero de la cadena de distribuciòn, el que esta del lado de la admiciòn.
Intente de todas formas y creo que no queda otra que partirlo, con el manipuleo que le di ya tiene una rajadura horizontal en su parte media y tiene flexibilidad pero no es suficiente para poder rotarlo.
El nuevo que tengo esta mucho mas duro y de seguro que al instalarlo lo podre rotar sin dañarlo
adjunto imagenes para que den sus consejos...
juan telefonnnoooooo..jajajaj
gracias a todos
Martìn