07-14-2015, 07:33 PM
por aviador21 el Jue Ene 15, 2015 7:56 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
Bueno estimados después de mucho tiempo Jhon me consiguió el kit completo vesrah para el armado de la zephyr....así que ahora sí manos a la obra....
Por lo pronto como comenté anteriormente finalice el trabajo de pintura del block inferior y superior dándole una terminación con laca. Descarté de la aplicación de la misma para los demás componentes, tapa de valvulas etc. ya que en esas zonas el calor y cambios de temperatura son mayores que en la zona del cigueñal.
Quedó todo muy prolijo y ya con el kit de juntas en mi mano se inicia un detallado inicio de armado previo a concretar unas mediciones para estar al tanto de cuanto estoy dentro de las tolerancias permitidas según manual.
Adjunto un par de imágenes del banco de operaciones donde ya tengo por otro lado descuartizado el carburador para el cambio de oring y demas.
Pd: espero que mis mujeres me den un tiempito diario para concretar esta etapa.
Saludos a todos y MUY FELIZ INICIO DE AÑO.
Martín
Bueno estimados después de mucho tiempo Jhon me consiguió el kit completo vesrah para el armado de la zephyr....así que ahora sí manos a la obra....
Por lo pronto como comenté anteriormente finalice el trabajo de pintura del block inferior y superior dándole una terminación con laca. Descarté de la aplicación de la misma para los demás componentes, tapa de valvulas etc. ya que en esas zonas el calor y cambios de temperatura son mayores que en la zona del cigueñal.
Quedó todo muy prolijo y ya con el kit de juntas en mi mano se inicia un detallado inicio de armado previo a concretar unas mediciones para estar al tanto de cuanto estoy dentro de las tolerancias permitidas según manual.
Adjunto un par de imágenes del banco de operaciones donde ya tengo por otro lado descuartizado el carburador para el cambio de oring y demas.
Pd: espero que mis mujeres me den un tiempito diario para concretar esta etapa.
Saludos a todos y MUY FELIZ INICIO DE AÑO.
Martín