Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 550 B1 1990
#36
por aviador21 el Lun Ene 19, 2015 7:24 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

aviador21 escribió:
juangpz escribió:
Quiero hacer una aclaración a mi comentario, no te vá a cambiar nada que le des o no la laca, yo porque soy un rompe guindas y viendo semejante laburo que te tomaste me daría lástima que enseguida aparezca una diferencia de tono.
Ojo que quizás esté equivocado y te haga trabajar al cuete, simplemente te digo lo que haría yo, o todo con laca o todo sin laca.

Entiendo perfectamente lo que comentas y en un principio pensé. en darle laca a todo, pero justo un amigo me comentó lo de la temperatura y me da miedo que después se comience a desquebrajar la laca. Lo consultare con la almohada este finde. :roll:
Saludos
Martín

Bueno no lo pensé mucho, el finde me decidí y le dí laca a las demás partes del motor, así quedo....no son de las mejores las fotografías pero quedó muy bien...
Saludos
Martín

[Imagen: 110yi9x.jpg]
[Imagen: 2m6ablk.jpg]
[Imagen: s5acnq.jpg]
[Imagen: folsn7.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 06-30-2015, 02:09 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por ralf - 10-31-2017, 03:47 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por aviador21 - 11-01-2017, 05:40 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por Andreu Benito - 11-01-2017, 12:54 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por JeroB92 - 11-01-2017, 10:10 PM
RE: ZEPHYR 550 B1 1990 - por paco lopez - 11-04-2017, 02:39 PM
SALUDOS NUEVAMENTE DESDE ARGENTINA - por aviador21 - 10-27-2017, 07:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)