07-16-2015, 02:19 PM
por aviador21 el Lun Jun 01, 2015 10:20 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
Buenas continuamos con esta larga historia, ya tengo las juntas de cubas que se instalaron, posteriormente consulte en los instructivos del foro el tema de la limpieza interior del tanque de combustible, que si resina sí o pintura epóxica.....pero en definitiva y luego de consultar directamente con el fabricante, concrete la compra y utilización de la pintura epóxica revesta 400, y no 4000.
Previo a a la utilización del mismo, limpié el tanque con desoxidante-fosfatizante, cosa que me llevo un largo tiempo ya que no terminaba nunca de salir mugre.
Fueron mas de 7 pasadas de desoxidante fosfatizante antes de concretar con la limpieza
Por ser la primera vez creo que salió todo bastante bien.
Adjunto imágenes.
Pd: me falta comprar bujías, aceite , regular carburadores, instalarlos , cargar batería y dar arranque.
Saludos
Martín
Buenas continuamos con esta larga historia, ya tengo las juntas de cubas que se instalaron, posteriormente consulte en los instructivos del foro el tema de la limpieza interior del tanque de combustible, que si resina sí o pintura epóxica.....pero en definitiva y luego de consultar directamente con el fabricante, concrete la compra y utilización de la pintura epóxica revesta 400, y no 4000.
Previo a a la utilización del mismo, limpié el tanque con desoxidante-fosfatizante, cosa que me llevo un largo tiempo ya que no terminaba nunca de salir mugre.
Fueron mas de 7 pasadas de desoxidante fosfatizante antes de concretar con la limpieza
Por ser la primera vez creo que salió todo bastante bien.
Adjunto imágenes.
Pd: me falta comprar bujías, aceite , regular carburadores, instalarlos , cargar batería y dar arranque.
Saludos
Martín