07-17-2015, 07:02 PM
por aviador21 el Dom Jun 07, 2015 5:15 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
Continuamos en esta oportunidad con la instalación de las bujias especificadas en el manual NGK D9EA, Aceite SAE SAE 20W50W, 3 litros como especifica el manual al rearmar el motor) y la regulación del nivel de cubas de los burcas.
Armamos accesorios del talnque como llave de paso de combustible, verificando que la misma no tenga perdidas por su junta, ya que observando la boca donde se instala la llave no estaba totalmente lisa y fue por eso que cuando desarme, la misma estaba con un sella junta.
Para hacer las cosas prolijas utilicé la inventiva y arme una sobre junta con un recorte de goma que soporta el combustible.
Una vez finalizada esta tarea llene el tanque con combustible, unos 10 litros y lo coloque en una estantería a una altura de 2m 1/2 aprox del suelo y a una distancia de 1m 1/2 de los carburadores, para que por gravedad el combustible decante en los mismos con un peso de 2kilos aproximadamente,
Fue un trabajo arduo con el primero de los carburadores, ya que me costó mas de 4 ajustes (desarmar, cuba, retirar flotante, calibrarlo, armar todo y volver a medir)
Solo con el 1ero de los carburadores me llevo 1 hora aprox, el resto ya un poco mas canchero fueron de 10 a 15 minutos.
Una vez logrado el nuvel correcto, se vació la cuba y volvió a llenar en 3 oportunidades para verificar y dar por finalizado el ajuste de nivel de cuba, esto se realiza con cada uno de los carburadores.
Saludos
Martín
Continuamos en esta oportunidad con la instalación de las bujias especificadas en el manual NGK D9EA, Aceite SAE SAE 20W50W, 3 litros como especifica el manual al rearmar el motor) y la regulación del nivel de cubas de los burcas.
Armamos accesorios del talnque como llave de paso de combustible, verificando que la misma no tenga perdidas por su junta, ya que observando la boca donde se instala la llave no estaba totalmente lisa y fue por eso que cuando desarme, la misma estaba con un sella junta.
Para hacer las cosas prolijas utilicé la inventiva y arme una sobre junta con un recorte de goma que soporta el combustible.
Una vez finalizada esta tarea llene el tanque con combustible, unos 10 litros y lo coloque en una estantería a una altura de 2m 1/2 aprox del suelo y a una distancia de 1m 1/2 de los carburadores, para que por gravedad el combustible decante en los mismos con un peso de 2kilos aproximadamente,
Fue un trabajo arduo con el primero de los carburadores, ya que me costó mas de 4 ajustes (desarmar, cuba, retirar flotante, calibrarlo, armar todo y volver a medir)
Solo con el 1ero de los carburadores me llevo 1 hora aprox, el resto ya un poco mas canchero fueron de 10 a 15 minutos.
Una vez logrado el nuvel correcto, se vació la cuba y volvió a llenar en 3 oportunidades para verificar y dar por finalizado el ajuste de nivel de cuba, esto se realiza con cada uno de los carburadores.
Saludos
Martín