07-30-2015, 08:17 AM
Las pantallas son como los sostenes... :lol: o no?
Sin ellas la vida les sonrie (eso vale para chicas y zephyrs).
Sin ellas la vida les sonrie (eso vale para chicas y zephyrs).
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)