08-12-2015, 05:10 PM
Notapor jchi69 el Lun Jul 20, 2015 11:51 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Buenísimo che, qué bueno que no pasó a mayores.
A prestar atención y por más que uno la tenga re clara, siempre hay que hacer las cosas con el manual al lado e ir chequeando paso a paso
por aviador21 el Lun Jul 20, 2015 2:03 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
MFSFIAT600 escribió:
Excelente!!!
te dije que era si o si una boludez por como se dio...
Y me la querias vender por partes... te voy a dar ::go
Calenturas del momento como a todos nos a pasado mas de una vez, ahora estoy esperando una mano amiga para colocar el motor en su lugar nuevamente.
Posteriormente posteo como y donde encontré el eje
Saludos
Martín
por juangpz el Lun Jul 20, 2015 6:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Me alegro loco que haya sido una boludez. Te dije que era imposible o casi imposible que se rompiera el cárter pero por suerte era un error humano que pasa en las mejores familias, así que a conseguir el amigo para hacer fuerza y a disfrutar.
Buenísimo che, qué bueno que no pasó a mayores.
A prestar atención y por más que uno la tenga re clara, siempre hay que hacer las cosas con el manual al lado e ir chequeando paso a paso
por aviador21 el Lun Jul 20, 2015 2:03 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina
MFSFIAT600 escribió:
Excelente!!!
te dije que era si o si una boludez por como se dio...
Y me la querias vender por partes... te voy a dar ::go
Calenturas del momento como a todos nos a pasado mas de una vez, ahora estoy esperando una mano amiga para colocar el motor en su lugar nuevamente.
Posteriormente posteo como y donde encontré el eje
Saludos
Martín
por juangpz el Lun Jul 20, 2015 6:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Me alegro loco que haya sido una boludez. Te dije que era imposible o casi imposible que se rompiera el cárter pero por suerte era un error humano que pasa en las mejores familias, así que a conseguir el amigo para hacer fuerza y a disfrutar.