09-02-2015, 12:39 AM
zephyr750rocker escribió:El lado izq te lo han dejado bien lleno de dedazos grasientos... y lo del rotulador es de traca.
Pensaba que era peor...
Si hay q desmontar la pinza para sacar la rueda... en la 750.
Los tornillos q no pudimos aflojar en El Valle ... como los soltaste? Los q fijan la excentrica de ajuste de cadena.
Los solté con un tubo de alumino de unos 40 cm de largo metido en la llave Allen y un poco de WD 40, parecía que se iban a partir. Si es que la peña está muy loca :triston:, Dios perdónalos por que no saben lo que hacen :lol:.
Pues el taller me lo recomendó un amigo que controla bastante de motos, me dijo que aunque era de neumáticos de coche tenían un mecánico especializado en motos, que el llevaba su moto allí y sin problemas. Debía estar de vacaciones y me ha tocado el aprendiz o el cochino .
P.D. Gracias por lo de majo Agáricus :lol: , jerga de la tierra del whisky.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.