Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VII ZEPHYRADA NACIONAL: 17, 18 y 19 DE JUNIO DE 2016
Mis queridos Zephyreros, espero que os animéis con estas propuestas, y si queréis otras, pues me lo decís, y si vosotros tenéis alguna que os resulte a bien exponer, pues adelante! que yo ya os dije que me apunto al bombardeo mayor :lol:

Pienso que habríamos de tener algún mes en concreto para decidirnos dónde se hará la próxima Zephyrada, no os parece? porque si nos vamos durmiendo, al final a quien le toque, o bueno; recoja el guante de Jameson, lo que le tocará será correr (por no decir otra cosa Wink :lol: )

Yo no se cómo se hace esto del Doodle (tampoco si lo escribo bien), pero es un gran invento. Sé que es un sitio donde se exponen las cosas a votar, y allí queda marcado. En el caso de querer hacer uno para aclararnos con las propuestas que se vayan presentando; ¿¿¿hay alguna alma caritativa que sepa y quiera hacerlo??

Pues barbudísimos y sin barbar; ahí queda eso que yo me retiro a mis aposentos.
Muchos besotes para todos Barbas beso

NO OS MARCHÉIS!!! que me dejaba el CAMPING!!!! Los precios de los apartamentos, bungalows, zona de acampada, restaurant, y lo que sea, me los dirán en dos o tres días! ya os lo haré saber.

Camping Alta Ribagorça
Carretera Nacional 230
25520 El Pont de Suert, Lleida

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)