Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSTA BRAVA OTOÑO 2015
Yongüein escribió:Yo barbacoa para 2 y me quedo a dormir. Las comidas al final dónde ¿en Ca' Pau o en la casa rural?

En cuanto haya algo claro sobre la casa rural decido si duermo en ella o en hostal. ¿Xemma, has averiguado algo cerca? Cuanto más cerca de Bordils, mejor.

Yo como os expliqué, voy sola y no llego a tanto nivel como para pagar habitación doble en la masía...a no ser que de camino, alquile un gigoló para que me salga a cuenta :lol:

Cosa que me ha hecho averiguar y reservar hace media hora, a través de Booking, una habitación para mí solita!! por 30€ con almuerzo y párquin privado gratuito. Habían habitaciones dobles a 50€.

En el Santuari de Nostra Senyora dels Àngels, Madremanya, que está a 7'8km de Bordils por una carretera más que decente.

Y el sitio es muy chulo (además, he de confesar que éstas, fueron mis monjitas; que yo fuí a un cole de señoritas, aunque no lo parezca :lol: :lol: ).
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)