10-17-2015, 06:56 PM
Frank escribió:No entiendo por que tienes que tener la moto cerca... mal rutero si te importan los kilometros, date cuenta que cuando le coges gustillo a la Zephyr acabaras prefiriendo las concentraciones nacionales en Lugo, por ejemplo antes que en Murcia.
La semana pasada Subí un coche que tenia a Gerona desde Tarragona, llamé a un tio que me cobró 50 pavos por Bajarla a Barcelona, la dejé en un taller de BCN en la zona franca que no me querian cobrar nada pero les dí 7 euros y un par de cañas, una pa mi, me volví al curro acabe de trabajar y con la furgo del trabajo me la llevé para Tarragona aprovechando un porte que tenia que hacer el taller, si no hubiera tenido que subir hoy a buscarla con un remolque
lo que quiero decir no es que busques acomodado a lo que tienes a mano, sino animarte a buscar la oferta que te de mas buen feeling o se adapte mas a tu necesidad, olvidate los kilometros, es mas complicado encontrar los chollos al lado de casa y no pierdes el tiempo si buscas la oportunidad donde esté
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk