04-23-2010, 09:35 PM
Lo prometido. Hoy viernes me tire madia maana en la moto.
Betty recien desmontada
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Los ejes de las dos tijas son practicamente iguales de largo, pero muy diferentes en grueso, asientos de cojinetes y roscas. Me decido por quitar el de la tija nueva.
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Voy a mi tornero con dos opciones: hacer un nuevo eje o adaptar el original a la nueva tija. Me asegura que la segunda opcion es tan buena como la primera, asi que nos decidimos por utilizar el eje original encasquillado, soldado y torneado para encastrarlo a la nueva tija.
Entre semana estara listo.
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Los discos de freno de 310mm de la 1100 van de maravilla el la 750. Y floreados, todavia mejor
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Para Z.Roker
La diferencia de peso entre las barras originales y las invertidas es muy poca. A pulso seran 300grs. mas pesadas las originales. Cuando tenga tiempo las paso por la bascula
Betty recien desmontada
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Los ejes de las dos tijas son practicamente iguales de largo, pero muy diferentes en grueso, asientos de cojinetes y roscas. Me decido por quitar el de la tija nueva.
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Voy a mi tornero con dos opciones: hacer un nuevo eje o adaptar el original a la nueva tija. Me asegura que la segunda opcion es tan buena como la primera, asi que nos decidimos por utilizar el eje original encasquillado, soldado y torneado para encastrarlo a la nueva tija.
Entre semana estara listo.
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Los discos de freno de 310mm de la 1100 van de maravilla el la 750. Y floreados, todavia mejor
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La diferencia de peso entre las barras originales y las invertidas es muy poca. A pulso seran 300grs. mas pesadas las originales. Cuando tenga tiempo las paso por la bascula