Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
ya estamos en noviembre, todavia hace calor, y nos queda tiempo a salvar la kedada. los meseteros hacen su pequeña fiesta y en el norte tambien se han unido con pau. nosotros que o che?? 4 o 5 o 6 de diciembre tambien valdra, los que pueden el viernes y los que van corto de tiempo, solo iran el sabado y domingo. como dice paco, es cuestion de ilusion. falta un mes para llegar a esa fecha. hay nuevos foreros en la circunvalacion de valencia, aparte de los viejos...asi quien empieza una lista y se apunta....os animais?

1. ralf



paco lopez escribió:Me ilusioné mucho con esta kedada, pero veo que no os animáis. Poned fecha y lugar y nos vemos en algún sitio antes que entre el frío siberiano. Yo estoy dispuesto, pero no propongo que luego me quedo solo. Contad conmigo, pero vamos a hacerla ya.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)