09-15-2010, 02:53 PM
Suerte que tengo al secretario, que si no....
Es como dice yonguein, salvo que el cuentrakilometros con blutuf lo tuve que cambiar por uno con cable ya que al poner en marcha el motor el blutuf dejaba de funcionar. Por lo demas, hay que encasquillar el eje original de la rueda para que te de el grosor de los agujeros de las barras. La longitud de los casquillos no es la misma de un costado que del otro, asi que tendras que hilar fino, armarte de paciencia, tomar muchas medidas "en el aire"para que la rueda te quede centrada. Nada que no se pueda hacer evidentemente. El lado de babor de la rueda es el que lleva el lector del cuentakm.. Tendras que vaciarlo y pasale la mola para redondearlo, y luego rellenar con masilla o pasta para darle el acabado y pintarlo, porque lo mas conveniente es seguir utilizandolo como casquillo. Si se me ocurre algo mas, ya te dire. Como sabeis estoy muy liado, me quedan dos semanas intensivas y luego ya entrare mas por aqui...un saludo a todos!
Es como dice yonguein, salvo que el cuentrakilometros con blutuf lo tuve que cambiar por uno con cable ya que al poner en marcha el motor el blutuf dejaba de funcionar. Por lo demas, hay que encasquillar el eje original de la rueda para que te de el grosor de los agujeros de las barras. La longitud de los casquillos no es la misma de un costado que del otro, asi que tendras que hilar fino, armarte de paciencia, tomar muchas medidas "en el aire"para que la rueda te quede centrada. Nada que no se pueda hacer evidentemente. El lado de babor de la rueda es el que lleva el lector del cuentakm.. Tendras que vaciarlo y pasale la mola para redondearlo, y luego rellenar con masilla o pasta para darle el acabado y pintarlo, porque lo mas conveniente es seguir utilizandolo como casquillo. Si se me ocurre algo mas, ya te dire. Como sabeis estoy muy liado, me quedan dos semanas intensivas y luego ya entrare mas por aqui...un saludo a todos!