Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estarter
#9
Oscar550 escribió:¿500 rpm no es muy bajo?, a la larga no es bueno el abuso del starter, yo sólo lo uso cuando la temperatura es muy baja y lo quito lo antes posible. Si mejoras el arranque te dará menos guerra, pero vamos, que se manifiesten los sabios del foro Barbas que seguro que saben más que yo Beer .

Hola, no creo que habuse del estarter, pero aunque tenga el relenti mas alto, si no tiro de estarter se cala si la moto esta fría incluso en verano por la mañana.En cambio ahora con temperaturas mas bajas lo hago así, estarter a fondo embrague a fondo, pulso el arranque, en cuanto se pone en marcha suelto el embrague y bajo el estarter hasta las 1000 rpm la moto esta muy fría pero puedes arrancar cuesta arriba en fin va como en caliente, y en un momento cuando ya circulo se lo quito, no se quizás la mía es especialmente fría,pero es que tarda un montón en calentarse , y aquí os reiriais a lo que llamamos frio.Por cierto con la moto fría sin estarter accionado dando gas y soltando poco a poco el embrague no se calaria, pero no me gusta hacerlo prefiero 1000 rpm con estarter . También cada moto es un poco diferente.saludos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)