12-03-2015, 08:00 PM
Limon, yo tengo la 1100 como tu y no tengo problema ninguno con el arranque.
De normal, arranca si estarter, pero ahora en invierno, es cierto que lo utilizo. Pero solo cuestión de segundo. Pongo el estarter, arranco la moto y en el momento que se acelera, lo bajo a unas 1500 vueltas. Unos segundo mas y lo quito. La moto se queda a relentí me espero unos segundos mas colocandome los guantes o lo que sea y a marchar. Siempre a bajas vueltas hasta que se caliente, en un par de kilometros está ok.
Pero el estarter, unos segundos solamente. A tope, 3-4 segundo y bajandolo a 1500 vueltas no mas de 8-10. Como te digo, ya lo quito y sin problemas.
Por otro lado, mi estarter no se vuelve atras el solo. Se queda fijo donde lo dejo. Nunca he circulado con el en marca y como dice Pau, que se recoje solo, no lo se porque eso si que no lo he probado. Siempre que comienzo a andar, ya se lo he quitado previamente.
De normal, arranca si estarter, pero ahora en invierno, es cierto que lo utilizo. Pero solo cuestión de segundo. Pongo el estarter, arranco la moto y en el momento que se acelera, lo bajo a unas 1500 vueltas. Unos segundo mas y lo quito. La moto se queda a relentí me espero unos segundos mas colocandome los guantes o lo que sea y a marchar. Siempre a bajas vueltas hasta que se caliente, en un par de kilometros está ok.
Pero el estarter, unos segundos solamente. A tope, 3-4 segundo y bajandolo a 1500 vueltas no mas de 8-10. Como te digo, ya lo quito y sin problemas.
Por otro lado, mi estarter no se vuelve atras el solo. Se queda fijo donde lo dejo. Nunca he circulado con el en marca y como dice Pau, que se recoje solo, no lo se porque eso si que no lo he probado. Siempre que comienzo a andar, ya se lo he quitado previamente.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100