09-15-2010, 08:57 PM
ChristianZephyr escribió:Por lo demas, hay que encasquillar el eje original de la rueda para que te de el grosor de los agujeros de las barras. La longitud de los casquillos no es la misma de un costado que del otro, asi que tendras que hilar fino, armarte de paciencia, tomar muchas medidas "en el aire"para que la rueda te quede centrada. Nada que no se pueda hacer evidentemente.
Lo de encasquillar lo entend (no a la primera) pero eso de tomar medidas en el aire no me suena muy cientfico. No se hace mejor a base de calibres o algn instrumento de medicin ms propio?
ChristianZephyr escribió:El lado de babor de la rueda es el que lleva el lector del cuentakm.. Tendras que vaciarlo y pasale la mola para redondearlo, y luego rellenar con masilla o pasta para darle el acabado y pintarlo, porque lo mas conveniente es seguir utilizandolo como casquillo.
Si no has cambiado la llanta no hay necesidad de readaptar el alojamiento del reenvio (as se llama el lector del cuentakm) as que imagino que habrs amolado el interior.
Me parece un trabajo super fino y muy muy delicado. Pero sigo sin verlo.
De todas formas me lo creo, no te preocupes
Felicidades.