Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kedada Teruel, Cantavieja
Para los que no habéis podido asistir a la 2ª mini kdd de Cantavieja, aquí os dejo una pequeña crónica.

El viernes partimos todos hacia Cantavieja, desde Alicante, Zaragoza y Barcelona. Al ir acompañado y hacer una ruta larga, tuve que dejar la Zephyr parada y hacer el viaje en la Honda.

[Imagen: Fy57tCA.jpg]

Esta vez, como tenia prisa, busqué la ruta más rápida por autopista AP7 hasta Vinaroz. Una vez en Vinaroz tenía que tomar dirección a Morella por la N-232a y desviarme a la derecha por la CV-12 dirección Vilafranca del Cid. Al buscar la vía rápida, el GPS me desvió por una pista (por suerte asfaltada y con una cañada espectacular) que me dejó más adelante en la CV-12 y más cerca de la CV-15. La carretera es preciosa y no esta mal asfaltada.

[Imagen: n33wFde.jpg]

Al avisarme Jameson de que la A-226 estaba en obras, buscamos la alternativa por la A-227 para llegar a Cantavieja.

[Imagen: tVypS8F.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)