01-10-2016, 01:36 PM
Esto que dices me pasó a mi hace un par de años, exactamente igual, aunque el comportamiento del motor en cuanto al fallo de la potencia es identico a como dices y a como le pasa al compañero,
el fallo de un carburador anegado es inconfundiblente similar al que produce una bujia vaga, el motor funciona fatalisimo, vá como con tres cilindros
traquetea. Y tanto con bujia vaga o muerta como con carburador anegado, el motor tiende a pararse en cuanto sueltas un poco el gas, amen de soltar un
pestazo a gasofa el escape, es muy peligroso querer arreglarlo dandole mas revoluciones, podemos romper el cigueñal o una biela
por cierto en este caso está terminantemente prohibido ponerse en la linea de tiro del escape, lo digo por experiencia, te puede soltar un tiro de
escopeta en to la boca que flipas, aunque esté el motor parado hace medio minuto... es super peligroso lo capaz que es un escape de detonar el caldo
que se acumula en los tiempos de combustion no quemados, incluso lo hee visto en escapes frios de motos que no han conseguido arrancar a la primera,
ahi uno empieza a hacerse una idea de porque los tubos de escape tienen que tener una homologacion, imaginemos que un escape racing de circuito le dá por reventar haciendo metralla
el fallo de un carburador anegado es inconfundiblente similar al que produce una bujia vaga, el motor funciona fatalisimo, vá como con tres cilindros
traquetea. Y tanto con bujia vaga o muerta como con carburador anegado, el motor tiende a pararse en cuanto sueltas un poco el gas, amen de soltar un
pestazo a gasofa el escape, es muy peligroso querer arreglarlo dandole mas revoluciones, podemos romper el cigueñal o una biela
por cierto en este caso está terminantemente prohibido ponerse en la linea de tiro del escape, lo digo por experiencia, te puede soltar un tiro de
escopeta en to la boca que flipas, aunque esté el motor parado hace medio minuto... es super peligroso lo capaz que es un escape de detonar el caldo
que se acumula en los tiempos de combustion no quemados, incluso lo hee visto en escapes frios de motos que no han conseguido arrancar a la primera,
ahi uno empieza a hacerse una idea de porque los tubos de escape tienen que tener una homologacion, imaginemos que un escape racing de circuito le dá por reventar haciendo metralla
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas