01-17-2016, 09:42 PM
Bueno, para el que tenga el ojal sueltillo lo mismo le hace algo
Eso se intala dentro de la horquilla.
Las motos modernas montan cartuchos de hidráulico muy complejos y efectivos para controlar el movimiento de la horquilla.
Su velocidad de movimiento varía cuando la horquilla trabaja a velocidad rápida o lenta, dando gran apoyo en frenadas fuertes y siendo cómoda en conducción suave.
La horquilla de la ZR es bastante más simple, es basicamente un agujero calibrado en un tubo por el que pasa el aceite, algo bastante básico.
Esta válvula lo que hace es emular a las horquilla modernas haciendo pasar el aceite por esos agujeros que se ven en las fotos, constan de dos circuitos independientes, uno para cuandro comprime la horquilla y otro para cuando extienden.
Eso se intala dentro de la horquilla.
Las motos modernas montan cartuchos de hidráulico muy complejos y efectivos para controlar el movimiento de la horquilla.
Su velocidad de movimiento varía cuando la horquilla trabaja a velocidad rápida o lenta, dando gran apoyo en frenadas fuertes y siendo cómoda en conducción suave.
La horquilla de la ZR es bastante más simple, es basicamente un agujero calibrado en un tubo por el que pasa el aceite, algo bastante básico.
Esta válvula lo que hace es emular a las horquilla modernas haciendo pasar el aceite por esos agujeros que se ven en las fotos, constan de dos circuitos independientes, uno para cuandro comprime la horquilla y otro para cuando extienden.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.