06-12-2012, 09:37 PM
Cen, no desesperes, yo pens que no volvera a montar.. Hubo una temporada que no saba siquiera si volvera a andar sin una muleta. Como ya sabrs, la ciruga es siempre la ultima opcin, debido a que es mejor tener todos los discos amortiguando,(aunque uno est herniado) que prescindir de uno, ya que a la larga, se producirn desgastes vertebrales y se necesitar una segunda intervencin (artrdesis) que ya son palabras mayores..
Imagino que tu problema estar en la L5-S1,..
Mi experiencia personal, es que cuidando el peso corporal, ejercitando la musculatura y no haciendo burradas, se vive divinamente,. Yo cuando salgo a hacer mas de 100kms, me pongo una faja y a hacer millas sin problemas!
Si quieres un poco de documentacin al respecto (supongo que ya la tendrs) mndame un M.P. Y hablamos.
Imagino que tu problema estar en la L5-S1,..
Mi experiencia personal, es que cuidando el peso corporal, ejercitando la musculatura y no haciendo burradas, se vive divinamente,. Yo cuando salgo a hacer mas de 100kms, me pongo una faja y a hacer millas sin problemas!
Si quieres un poco de documentacin al respecto (supongo que ya la tendrs) mndame un M.P. Y hablamos.