01-30-2016, 11:21 PM
haber si soy capaz de subir bien las fotos.
esta es de hace cosa de 10 o 15 años, que llego a estar mucho peor por el abandono, aqui por lo menos esta limpita
asi la deje despues de arrancarla por primera vez.
lo tipico retenes de suspension bujias limpieza carburadores bateria gomas pintura competa y lavado de cara
aqui viene la segunda fase, donde abri motor por que tiraba aceite por la derecha, resultado de un piston picado, que cambie, juntas etc, y con el...ya que estoy...se pinto motor, radiador, pulido de tapas pintura escape, pintura del chasis, cambio de pastillas amortiguadores traseros, tulipas delanteras, montarle el xenon...y no recuerdo que mas.
aqui la fase 3, con esta pinta fue a Faro este año pasado, y aqui ya le corte el chasis, le hice el soporte para el piloto trasero que posteriormente cambia que tambien sujeta el sillón que modifique, osea que viene del original y tapicé. y montarle los semimanillares que para la conducción a sido el mejor cambio que le he hecho hasta ahora, mas los espejitos.
y esta es la última fase, a falta de las tapitas del filtro que tengo que pintar y firmar.
aqui cambio puños manetas intermitentes, marcador, piloto trasero adaptado de una fat boy, faro delantero, hago un colin de chapa a mano, pulido de tija? le meto por fin mano a las llantas, pinto el interior en el rojo del chasis en brillo y el exterior en negro metalizado bañado con laca mate mezclada con perla roja, pinto en negro metalizado con laca brillo las tapas del motor..que con el tiempo el pulimento si no es cromado pierde mucho, pinto el resto de la moto en negro metalizado con laca mate y le hago esos maravillosos abanicos en el deposito que pulo posteriormente para dar ese cambio de textura en el deposito (mate con brillo).
el escape tambien es artesanal aunque ese ya no lo he hecho yo, no me he atrevido aun.
Espero que os guste y podais verla en persona cuanto antes
que rapido lo he dicho todo y que cantidad de incontables horas tiene la joiaaa
esta es de hace cosa de 10 o 15 años, que llego a estar mucho peor por el abandono, aqui por lo menos esta limpita
asi la deje despues de arrancarla por primera vez.
lo tipico retenes de suspension bujias limpieza carburadores bateria gomas pintura competa y lavado de cara
aqui viene la segunda fase, donde abri motor por que tiraba aceite por la derecha, resultado de un piston picado, que cambie, juntas etc, y con el...ya que estoy...se pinto motor, radiador, pulido de tapas pintura escape, pintura del chasis, cambio de pastillas amortiguadores traseros, tulipas delanteras, montarle el xenon...y no recuerdo que mas.
aqui la fase 3, con esta pinta fue a Faro este año pasado, y aqui ya le corte el chasis, le hice el soporte para el piloto trasero que posteriormente cambia que tambien sujeta el sillón que modifique, osea que viene del original y tapicé. y montarle los semimanillares que para la conducción a sido el mejor cambio que le he hecho hasta ahora, mas los espejitos.
y esta es la última fase, a falta de las tapitas del filtro que tengo que pintar y firmar.
aqui cambio puños manetas intermitentes, marcador, piloto trasero adaptado de una fat boy, faro delantero, hago un colin de chapa a mano, pulido de tija? le meto por fin mano a las llantas, pinto el interior en el rojo del chasis en brillo y el exterior en negro metalizado bañado con laca mate mezclada con perla roja, pinto en negro metalizado con laca brillo las tapas del motor..que con el tiempo el pulimento si no es cromado pierde mucho, pinto el resto de la moto en negro metalizado con laca mate y le hago esos maravillosos abanicos en el deposito que pulo posteriormente para dar ese cambio de textura en el deposito (mate con brillo).
el escape tambien es artesanal aunque ese ya no lo he hecho yo, no me he atrevido aun.
Espero que os guste y podais verla en persona cuanto antes
que rapido lo he dicho todo y que cantidad de incontables horas tiene la joiaaa