02-11-2016, 09:28 PM
Buenas tardes,
Lo de la fuga puede ser por una aguja que no cierre, ya sea por suciedad o por que la aguja ya esta gastada y no cierra bien.
Yo tuve un problema parecido, y era de una tubería que se descompuso por dentro, y soltaba cachos de goma, la cambie por una tubería transparente y con un filtro entre medias.
solucionado.
Pau, tienes toda la razón, en lo de cambiar tuberías tanto de aire como de combustible, hoy he ido a probar la moto en carretera, todo perfecto pero cuando llego al taller, la noto que se acelera, me asomo y resulta que las toberas de admisión entre carburador y bloque, rajadas como un melón maduro, y estaban perfectas, claro que hoy la he puesto a 160 por la N-II, (la estoy probando....., habitualmente, no suelo correr).
A enfriado, la e arrancado, y ya no de aceleraba, se conoce que con temperatura dilata y abre una toma de aire,,, ya las he pedido las cuatro a Kawasaki . En fin misterios de la técnica, je je.
Lo de la fuga puede ser por una aguja que no cierre, ya sea por suciedad o por que la aguja ya esta gastada y no cierra bien.
Yo tuve un problema parecido, y era de una tubería que se descompuso por dentro, y soltaba cachos de goma, la cambie por una tubería transparente y con un filtro entre medias.
solucionado.
Pau, tienes toda la razón, en lo de cambiar tuberías tanto de aire como de combustible, hoy he ido a probar la moto en carretera, todo perfecto pero cuando llego al taller, la noto que se acelera, me asomo y resulta que las toberas de admisión entre carburador y bloque, rajadas como un melón maduro, y estaban perfectas, claro que hoy la he puesto a 160 por la N-II, (la estoy probando....., habitualmente, no suelo correr).
A enfriado, la e arrancado, y ya no de aceleraba, se conoce que con temperatura dilata y abre una toma de aire,,, ya las he pedido las cuatro a Kawasaki . En fin misterios de la técnica, je je.