02-14-2016, 08:44 PM
Seguimos desmontando;
Calado de la distribución y comprobación del reglaje de válvulas, por si tiene alguna pisada.
,
y bueno en conclusión las válvulas estaban dentro de medida mas - memos (0,18mm-0,08mm), la que mas 0,12 y la que menos 7,con algo, no entraba la delga de 0,8 pero la de 0,7 rozaba poco, en fin también algo de desfase en el calado de la distribución que achaco al tensor un poco y a que la cadena estará también un poco estirada............. pero vamos que se queda como esta y si dentro de 5000 km que sera en un año aprox., volveré a mirar si el tiempo y las circunstancias no impiden. ya tendrá 90.000 km ..
Por cierto ¿la sustitución de la cadena de distribución como la hacéis, soltando eslabón o abriendo el motor?
Descubro una perdida de aceite, en el sensor de presión de aceite motor, por el plástico, imposible reparar, solo sustituir es la solución 29 €, con ese no se juega.
Ya de paso también le cambie el torico de la tapa de el rodamiento del primario del cambio que también tiraba aceite y le di un reapriete de cuarto de vuelta al cárter, a parte de cambiarle aceite y filtro de aceite.
Calado de la distribución y comprobación del reglaje de válvulas, por si tiene alguna pisada.
,
y bueno en conclusión las válvulas estaban dentro de medida mas - memos (0,18mm-0,08mm), la que mas 0,12 y la que menos 7,con algo, no entraba la delga de 0,8 pero la de 0,7 rozaba poco, en fin también algo de desfase en el calado de la distribución que achaco al tensor un poco y a que la cadena estará también un poco estirada............. pero vamos que se queda como esta y si dentro de 5000 km que sera en un año aprox., volveré a mirar si el tiempo y las circunstancias no impiden. ya tendrá 90.000 km ..
Por cierto ¿la sustitución de la cadena de distribución como la hacéis, soltando eslabón o abriendo el motor?
Descubro una perdida de aceite, en el sensor de presión de aceite motor, por el plástico, imposible reparar, solo sustituir es la solución 29 €, con ese no se juega.
Ya de paso también le cambie el torico de la tapa de el rodamiento del primario del cambio que también tiraba aceite y le di un reapriete de cuarto de vuelta al cárter, a parte de cambiarle aceite y filtro de aceite.