02-22-2016, 10:35 AM
pelao como una gamba de cocktail
![[Imagen: v7weno.jpg]](http://i68.tinypic.com/v7weno.jpg)
todo bien ordenadito como debe ser
![[Imagen: mhfsr7.jpg]](http://i65.tinypic.com/mhfsr7.jpg)
Los pistones tienen mas costra de la esperada
![[Imagen: 6sxd12.jpg]](http://i66.tinypic.com/6sxd12.jpg)
los peor parados clindros 3 y 4
![[Imagen: 339r9yu.jpg]](http://i64.tinypic.com/339r9yu.jpg)
Posos de aceite mineral en el fondo del cárter
![[Imagen: 2l9j43.jpg]](http://i65.tinypic.com/2l9j43.jpg)
y sus consecuencias en el tamiz de la bomba de engrase
![[Imagen: 6ro7sk.jpg]](http://i65.tinypic.com/6ro7sk.jpg)
Al final al cosa se encamina a restauración total y completa, culata con sus retenes de válvula, cadena distribución, cadena primaria, pistones con su rectificado de cilindros, casquillos bielas, todas las juntas y retenes de motor... locura total.
Los cilindros están fuera de medida dicen en Rectificados Pérez y se recomienda alicatar hasta el techo.
![[Imagen: v7weno.jpg]](http://i68.tinypic.com/v7weno.jpg)
todo bien ordenadito como debe ser
![[Imagen: mhfsr7.jpg]](http://i65.tinypic.com/mhfsr7.jpg)
Los pistones tienen mas costra de la esperada
![[Imagen: 6sxd12.jpg]](http://i66.tinypic.com/6sxd12.jpg)
los peor parados clindros 3 y 4
![[Imagen: 339r9yu.jpg]](http://i64.tinypic.com/339r9yu.jpg)
Posos de aceite mineral en el fondo del cárter
![[Imagen: 2l9j43.jpg]](http://i65.tinypic.com/2l9j43.jpg)
y sus consecuencias en el tamiz de la bomba de engrase
![[Imagen: 6ro7sk.jpg]](http://i65.tinypic.com/6ro7sk.jpg)
Al final al cosa se encamina a restauración total y completa, culata con sus retenes de válvula, cadena distribución, cadena primaria, pistones con su rectificado de cilindros, casquillos bielas, todas las juntas y retenes de motor... locura total.
Los cilindros están fuera de medida dicen en Rectificados Pérez y se recomienda alicatar hasta el techo.
