02-27-2016, 01:12 AM
Casualidades de la vida amiga Zephyra, Ahí estuve, creo recordar que fue la primera vez que nos visitaba Ted Nugent, (La fiera de Detroit) tremendo concierto y subidón de adrenalina. Conservo la entrada, me las guardaba a modo de recuerdo.
Xabier!!! no me digas ahora que además, llevabas melenas!!??...
Pero qué bueno!! Yo estaba en las gradas arriba de todo casi delante, un poco a la su derecha...
Cuántos años tenías, si no es mucho preguntar? lo digo por si te pusieron pegas en casa. A mi sí, pero como es de imaginar, ahí se quedaron... :lol: free for all
A mi me dió un ramalazo un día, y tiré todas las cosas de años atrás; todas! por lo que no guardaba ni el recuerdo. Gracias por poner la entrada!
![[Imagen: daf6185b5723377cfa507e63dbc783f2.jpg]](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160226/daf6185b5723377cfa507e63dbc783f2.jpg)
Xabier!!! no me digas ahora que además, llevabas melenas!!??...
Pero qué bueno!! Yo estaba en las gradas arriba de todo casi delante, un poco a la su derecha...
Cuántos años tenías, si no es mucho preguntar? lo digo por si te pusieron pegas en casa. A mi sí, pero como es de imaginar, ahí se quedaron... :lol: free for all

A mi me dió un ramalazo un día, y tiré todas las cosas de años atrás; todas! por lo que no guardaba ni el recuerdo. Gracias por poner la entrada!