02-28-2016, 07:54 PM
http://[https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn...e=57683B2BHola, pues después de mucho tiempo, entre unas cosas y otras al final he completado la restauración de mi vieja Kawa, al final, el buen hacer de un mecánico 'resucitó' el motor siendo la causa la suciedad de los carburadores, una limpieza a fondo y posterior sincronización obraron el milagro. Resumiendo un poco, lo que hice a la moto a nivel mecánico fue esmerilar válvulas con su cambio de retenes, limpiar a fondo la culata, limar los conductos de admisión para quitar las rebabas de fábrica, sustitución de todas las juntas del motor, reglaje de válvulas, cambio de cadena de distribución, comprobación del cableado eléctrico y cambio de aceite motor, líquido de frenos y alguna cosilla rutinaria que seguro me olvido. A nivel estético no he cambiado demasiado, solo los retrovisores, intermitentes, cinta anticalórica en colectores y una mano de pintura.
En fin, por fin la disfruto de nuevo y a pesar de sus 110000km va como un reloj y como un tiro
Gracias por vuestras respuestas
Nos vemos en la carretera
En fin, por fin la disfruto de nuevo y a pesar de sus 110000km va como un reloj y como un tiro
Gracias por vuestras respuestas
Nos vemos en la carretera