03-11-2016, 10:18 PM
Hola buenas tardes:
Seguimos resucitando,,, por cierto Frank oído cocina, entiendo que me quieres decir; que si no tengo la seguridad de hacerlo bien que no lo haga..... el daño puede ser jodido,, grax.
Bueno el estado en el que me encontré las horquillas fue malo, ambas perdían mucho aceite por los retenes y estaban los frenos empapados,de ese aceite, así que desmonte horquillas, cambie retenes, eché aceite nuevo y le puse pastillas, ya de paso le puse también las pastillas de atrás.
Aparte de limpiar con un cepillo neumático la cadena que tenia herrumbre de oxido a tope.....ufff, una buena grasa y recuperado el conjunto de transmisión.
También desmonte todos los intermitentes, desmontando uno a uno y lijando los casquillos por recomendación de Jorge el electricista de mi curro, thanks, ya que la secuencia del relé no era buena y me dijo que era por la excesiva resistencia que tenia que vencer el relé de intermitentes por el oxido que tenían los casquillos de los intermitentes, me dolían los dedos de lijar,,,, joder.
Pero ahora funcionan como deben de funcionar........
En la sección de chapa y pintura:
Un agradecimiento a los Sergios, que son el pintor y el chapista de mi curro, (vamos que se llaman igual ),que me echaron una mano inmensa, buenos consejos y colaboración.....
De ellos fue la idea de aplicar en la parte baja del deposito antigravilla( es como goma en sprai), para aislarla de la humedad, por supuesto.......después de lijarlo, soldarlo comprobar las fugas, volver a comprobar , vaciar , secar, volver a soldar , volver a comprobar y darle fibra de carbono porque había poros que no quitaba la soldadura,.... ect. ect madre miiiiiiiiiiiia, esto no se acababa nunca.....
.
pero al final sii
Las tapas deformadas completamente por el continuo goteo de las fugas del deposito, lija, calor y fibra de carbono.
De hecho el color que le di fue una recomendación del pintor me dijo: Es un color negro, semimetalizado que según le da el sol va cambiando de tono...
Me rendí a su criterio........
Una batería nueva un forrado de asiento y alguna cosa mas,bueno si pulimento a tope hasta incharme y a sido poco pero ya durante un tiempo pare de hacerla cosas............. a probarrrr y bueno esperando el buen tiempo para disfrutarla....
Saludos a todoss
Seguimos resucitando,,, por cierto Frank oído cocina, entiendo que me quieres decir; que si no tengo la seguridad de hacerlo bien que no lo haga..... el daño puede ser jodido,, grax.
Bueno el estado en el que me encontré las horquillas fue malo, ambas perdían mucho aceite por los retenes y estaban los frenos empapados,de ese aceite, así que desmonte horquillas, cambie retenes, eché aceite nuevo y le puse pastillas, ya de paso le puse también las pastillas de atrás.
Aparte de limpiar con un cepillo neumático la cadena que tenia herrumbre de oxido a tope.....ufff, una buena grasa y recuperado el conjunto de transmisión.
También desmonte todos los intermitentes, desmontando uno a uno y lijando los casquillos por recomendación de Jorge el electricista de mi curro, thanks, ya que la secuencia del relé no era buena y me dijo que era por la excesiva resistencia que tenia que vencer el relé de intermitentes por el oxido que tenían los casquillos de los intermitentes, me dolían los dedos de lijar,,,, joder.
Pero ahora funcionan como deben de funcionar........
En la sección de chapa y pintura:
Un agradecimiento a los Sergios, que son el pintor y el chapista de mi curro, (vamos que se llaman igual ),que me echaron una mano inmensa, buenos consejos y colaboración.....
De ellos fue la idea de aplicar en la parte baja del deposito antigravilla( es como goma en sprai), para aislarla de la humedad, por supuesto.......después de lijarlo, soldarlo comprobar las fugas, volver a comprobar , vaciar , secar, volver a soldar , volver a comprobar y darle fibra de carbono porque había poros que no quitaba la soldadura,.... ect. ect madre miiiiiiiiiiiia, esto no se acababa nunca.....
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pero al final sii
Las tapas deformadas completamente por el continuo goteo de las fugas del deposito, lija, calor y fibra de carbono.
De hecho el color que le di fue una recomendación del pintor me dijo: Es un color negro, semimetalizado que según le da el sol va cambiando de tono...
Me rendí a su criterio........
Una batería nueva un forrado de asiento y alguna cosa mas,bueno si pulimento a tope hasta incharme y a sido poco pero ya durante un tiempo pare de hacerla cosas............. a probarrrr y bueno esperando el buen tiempo para disfrutarla....
Saludos a todoss