Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una KZ400, en Barcelona
#19
skr escribió:Que si, que ya he dicho que esto es muy subjetivo, pero estoy con Serrano, creo que por ese precio hay motos mas interesantes..... las zephyr sin ir mas lejos, por 3.500 te puedes pillar una 1100... y la kz es mona, pero no deja de ser una moto con 35 CV, un disco delante y tambor atrás.... Hace años, cuando yo tenía la GPZ, tenía un vecino con una de estas, pintada de blanco, preciosa, pero me reconoció que se aburría como una ostra, que ni corría ni frenaba...
También puede ser que hace años que no tengo 3500 lereles en la cuenta puff


Todo cierto, pero busca una moto de 40 años, que funcione, en el estado que está ésta, y verás lo que te puede costar.
Además, cada año que pasa, se devalúa menos. Otra cosa es una moto de 5 o 6 años, pierde el valor a la mitad, pero después lo va recuperando con los años.
Un Ferrari de 40 años, vale mas ahora que lo que costó en su día.
Otra cosa es la pérdida del valor adquisitivo de la moneda.
Cuando compré mi primera moto, la Ducati 750 GT, en el 75, costaba 250.000 Pts., el doble que un coche de tamaño medio (unos 1500 € de ahora). Si la encuentras, hoy en dia, no te va a costar menos de 6.000 € (un millón de las antiguas pesetas). Y han pasado 41 años.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)