04-11-2016, 08:20 AM
Sigo con el proyecto de la Montesa, despacito, pero con buena letra, como se suele decir.
Cuando la termine (sabe Dios cuando), haré un pequeño reportaje del antes, el durante y el después.
De momento,, la moto arrancó, (tema de platinos). Se desmontó toda y la tengo ya preparada para empezar a pintar. Ya está toda lijada y preparada.
El problema es el siguiente: Tenía claro hasta ayer que este tipo de moto le va una rehabilitación manteniendo su estetica original. Pensaba dejarla lo mas parecido a cuando salió de fabrica. El color verde trucha nunca me gusto, pero entendia que esta moto es lo que requiere. Os pongo una imagen de como debería ser:
Con un trabajo bien realizado, la moto tiene que quedar una cosa así, en principio, bastante bonita.
El problema es que ayer vi una personalización que me ha encantado. Como decía, entiendo que este tipo de moto requiera una restauración lo mas original posible, pero creo que esta personalización, mejora la moto, manteniendo su estética sin demasiados cambios.
Lo mas significativo es el cambio de color y el cambio del asiento. Lo demás es igual a al original. Bueno, los escapes en la original van pintado y aqui cromados.
Creo que tengo decidido copiar esta personalización. Me encanta como queda. Respeta bastante la originalidad y creo que le sienta muy bien a la moto. Creo que la mejora.
No se. ¿Que pensais?
Cuando la termine (sabe Dios cuando), haré un pequeño reportaje del antes, el durante y el después.
De momento,, la moto arrancó, (tema de platinos). Se desmontó toda y la tengo ya preparada para empezar a pintar. Ya está toda lijada y preparada.
El problema es el siguiente: Tenía claro hasta ayer que este tipo de moto le va una rehabilitación manteniendo su estetica original. Pensaba dejarla lo mas parecido a cuando salió de fabrica. El color verde trucha nunca me gusto, pero entendia que esta moto es lo que requiere. Os pongo una imagen de como debería ser:
Con un trabajo bien realizado, la moto tiene que quedar una cosa así, en principio, bastante bonita.
El problema es que ayer vi una personalización que me ha encantado. Como decía, entiendo que este tipo de moto requiera una restauración lo mas original posible, pero creo que esta personalización, mejora la moto, manteniendo su estética sin demasiados cambios.
Lo mas significativo es el cambio de color y el cambio del asiento. Lo demás es igual a al original. Bueno, los escapes en la original van pintado y aqui cromados.
Creo que tengo decidido copiar esta personalización. Me encanta como queda. Respeta bastante la originalidad y creo que le sienta muy bien a la moto. Creo que la mejora.
No se. ¿Que pensais?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100