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Para Ceon 750 sevillana
#30
xirizephyr750 escribió:La ma y lleva 8000 millas, tambin pierde por la junta de abajo de los cilindros. Ha esta ya se lo han reparado alguna vez, eso naranja es Nural 23 (pasta para juntas), estuve a punto de utilizarlo en la restauracin de la vespa pero me lo desaconsejaron, se debe utilizar sin junta de papel y palnificar muy bien las superficies del carter, y si luego tienes que quitarlo, al limarlo cae al motor, en fin una guarrada, aunque si uno no tiene la junta va de pm.
En fin mi mecnico (es mayor, pero es una fiera) cuando se la lleve para ver si me la compraba, me dijo que en nuestras 750 era un punto comun de prdida de aceite, que se poda reparar, pero que con el tiempo volvera a perder por ah.
Se me ocurre llevarla a reparar y pagar a medias la misma (junto con el dueo).


A m me pusieron la pasta y las juntas pero no era la naranja esa. Es gris creo, porque ni se ve. De momento bien (va para 4 aos)

Las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno. Una vez dicho esto, en mi humilde opinin lo de planificar me suena un poco demasiado. La junta se va antes de que se defomen los planos del carter y bloque. Estos motores son refrigerados por aire, ya cuentan con eso. En mi 550 las juntas salieron a trocitos pero no planifiqu nada. Pasta y juntas.
[Imagen: brindisAS.gif]
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