04-13-2010, 05:18 PM
Los colectores pueden estar fros, pero internamente el motor tarda mas en perder el calor, por si volvieras a ver otra, y lo sabes, adems, quema menos , tocar las tapitas latelales donde estn los letreros de KAWASAKI y posteriormente el crter.
Si la reparacin te vale 300 euros y se los aadieras a la moto... seran 1800, si tiene las ruedas gastadas y/o agrietadas por los aos son entre 220 y 320 euros dependiendo del taller y la calidad de las ruedas, ya vamos por 2050 euros, si el kit de cadena tiene desgaste, que se observa por la forma de aleta de tiburn en los dientes de la corona de la rueda trasera, son entre 100 y 130 euros mas portes si la compras en Ebay y lo haces tu mismo, si vas a un taller... entre 180 y 250 calculo, por que nunca me lo hicieron, ya vamos por 2250, contando que no hemos realizado nada a la esttica, por lo tanto, el vendedor se debe rebajar segn los gastos que te pueda ocasionar a corto plazo, ya que si el mecnico levanta los cilindros y no le queda mucho kilometraje se podran hacer las vlvulas y no vas dos veces al taller, a mi por ejemplo me gasta aceite por los retenes de las vlvulas y los debo renovar, pero intentar aguantar hasta el prximo invierno o el ajuste de vvulas.
Por eso y de forma razonada se debe intentar hacer al vendedor que se debe descontar esos gastos, yo lo hice con una ER6F y baj de 3700 a 3200 en un momento y sin discutir, ahora que yo alguna vez estuve a punto de venderla por presiones familiares y 20.000 pesetas fueron la escusa para no deshacerme de ella... dos veces!!!! con dos vendedores distintos!!!
Si la reparacin te vale 300 euros y se los aadieras a la moto... seran 1800, si tiene las ruedas gastadas y/o agrietadas por los aos son entre 220 y 320 euros dependiendo del taller y la calidad de las ruedas, ya vamos por 2050 euros, si el kit de cadena tiene desgaste, que se observa por la forma de aleta de tiburn en los dientes de la corona de la rueda trasera, son entre 100 y 130 euros mas portes si la compras en Ebay y lo haces tu mismo, si vas a un taller... entre 180 y 250 calculo, por que nunca me lo hicieron, ya vamos por 2250, contando que no hemos realizado nada a la esttica, por lo tanto, el vendedor se debe rebajar segn los gastos que te pueda ocasionar a corto plazo, ya que si el mecnico levanta los cilindros y no le queda mucho kilometraje se podran hacer las vlvulas y no vas dos veces al taller, a mi por ejemplo me gasta aceite por los retenes de las vlvulas y los debo renovar, pero intentar aguantar hasta el prximo invierno o el ajuste de vvulas.
Por eso y de forma razonada se debe intentar hacer al vendedor que se debe descontar esos gastos, yo lo hice con una ER6F y baj de 3700 a 3200 en un momento y sin discutir, ahora que yo alguna vez estuve a punto de venderla por presiones familiares y 20.000 pesetas fueron la escusa para no deshacerme de ella... dos veces!!!! con dos vendedores distintos!!!
Be Zephyr my friend...