Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el foro
#15
[Imagen: f1dc9ab53331bbf29ae88419daf68be6o.jpg] [Imagen: 20bba6c887edf8afa8f600c0ee409105o.jpg] [Imagen: 58456152224c58e20573f9e54cfd7a75o.jpg] [Imagen: f0da7401139b848337f0bdd5d5f872feo.jpg] [Imagen: b343c7bab0c5de2a7b202a3ca40f0c47o.jpg]

A ver si puse bien las fotos....

A ver si os contesto a todos.

Parte de la gracia de ir a Alemania a por la moto es la de hacerme un viaje de cuatro o cinco días en solitario por Francia, por lo que el coste del viaje para mí no computa como gasto. Son mis vacaciones...

Para traer la moto en principio, y según todo lo que he visto, sólo se necesita; el contrato de compraventa o la factura, los papeles alemanes de la moto, y una ficha simplificada (que se puede pedir a un ingeniero) yo me puse en contacto con Kawasaki España, y por 85 euros, me la ponen en el concesionario de Asturias que yo elija (en mi caso Ovimoto, donde me han tratado muy bien).

No obstante, pregunté en la ITV de Asturias, y me dijeron que con eso bastaba, pero que fuera mejor a Bilbao a pasarla (os podéis imaginar que el de la ITV de Asturias es colega). Llamé a Bilbao y me confirmaron que con esos documentos, me pasan la ITV sobre la marcha (lo que no ocurre en Asturias que te dan más vueltas). La idea es de camino de vuelta, parar en Bilbao.

Otra de las cosas que me preocupaba era el seguro. Pues bien, resulta por un módico precio, los alemanes te facilitan un papel (y creo que unas placas) que te autorizan a circular con la moto en Alemania, Francia y España (se supone que en el trayecto de vuelta a tu país de origen) y que lleva incluido un seguro a terceros.

Tengo ya reservado el billete de avión para el día 22 a Sturgart (la moto está en un concesionario Kawasaki a 20 Km.). Sólo me falta el pu... carnet A, que están tardando en contestar. Tengo pedido a tráfico poder hacer las pruebas este viernes y este sábado a ver si para el 21 puedo tener el carnet, pero no me han contestado.

Un par de amigos me dijeron que sacara el internacional (que no tiene limitación) pero aún así, cuando llegue a España no me sirve...

Estoy valorando ir con los hoteles reservados y haciendo jornadas cómodas, o hacerlo algo menos estudiado y a boleo... no sé que será mejor. No ando mucho en moto, suelo hacer paseos de un par o tres de horas, por lo que no sé si 500 km por carreteras secundarias (no me gustan las autopistas) serán demasiados para una jornada.

En fin, un poco lío todo, pero que si nada se tuerce es sencillo.

En el concesionario me dicen que está totalmente de serie. ¿Vosotros que la conocéis bien, cómo la véis?

Mido 1,84 cm y peso 115 Kg. ¿Se pueden regular las suspensiones o hay que cambiar los muelles?

paumoto48 escribió:Bienvenido Camala!
Yo también la compré en Alemania, la 1100, y hay un hilo en que cuento todos los pasos. Fué en el 2008. Volví nevando y lloviendo todo el camino, en Noviembre. Tres dias (dos noches), ya que a las 5 en invierno, ya de noche por la tarde,y lloviendo, los reflejos en la pantalla se hacen muy molestos
Te pondrán una matricula para exportación y te cobraran un seguro por 15 dias. Luego la ITV, el ingeniero para homologación, y a pagar.
Con estos kilómetros...casi esta en rodaje!
Enhorabuena!

Me miraré este hilo!!!! Me puedes poner el enlace?


Saludos a todos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)