06-15-2016, 09:50 AM
carracol escribió:Ya, pero ¿hay alguna manera de reconocer el trocotró y distinguirlo de un motor que realmente esté para los restos?
¿El escape homologado es requisito para pasar la ITV?
Lo que has de mirar o escuchar en este caso es lo mismo para todas las motos de cuatro tiempos de carburación, las kawas de la época suenan así con un poco de carácter. Otra cosa es el repiqueteo característico de válvulas pisadas, el eco que hace la cadena de distribución debido al estiramiento o al fallo del tensor etc... pero claro, hay que saber lo que se escucha y eso lo consigues con experiencia.
Que un motor esté para tirar buff pues no se, depende de lo que te quieras gastar en el a no ser que se caiga a trozos.
Si compras una moto prueba la, no te creas nada de lo que te digan, sólo la mitad de lo que veas y piensa que casi siempre algo tendrás que gastarte en puesta a punto
Racing is life. Anything before or after is just waiting.