Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2016 EL ARENAL VII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#88
A mi no me salen las fotos.

Bueno otra quedada mas, yo llegué tarde y sobre cuatro ruedas con otras cuatro dentro.

Gracias a los organizadores y a Gumo por dejarme destripar su moto e injertar susu carburadores en la mía, ahora ya sé de donde viene el mal... y como es de bien nacidos ser agradecidos, mas tarde y muy gustosamente le recoloqué todos los manguitos de sobrantes que estaban colocados a reu que se dice en Valencia, es decir donde caigan y punto y después una sincronización a las finas hierbas, a falta de intentar conseguirle una cable de embrague, por que se se partió al salir hacia la quedada.

La negociación para conseguirlos fue dura y tuve que recurrrir a algo que en las películas no falla rodilla en tierra

[Imagen: 211tf7l.jpg]

No parecía conforme... decía que estaban un poco pochas... pero creo que esperaba una cajota con anillo de pedrusco

[Imagen: 2ex377n.jpg]

Me tuve que conformar a falta de Zephyr a rodar con una ZXR 750 H2 de 1990, que está en el Jaines y que yo creo que me debió salvar del pilón, ya que es de la casa y la última evolución del bloque Z900 del 73, ya con refirgeración líquida y culata de 16 válvulas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)