Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2016 EL ARENAL VII ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Buenas muchachada!!

Como siempre se me ha hecho corto el fín de semana, me lo he pasado teta, un verdadero placer volver a veros y encantao de conocer a los que se han incorporado este año.
Lo primero de todo dar las gracias a los organizadores por la currada, Grac y Agáricus, de 10, la dedicación que conlleva todo esto no tiene precio :bravo:
También al Chef Jaime y al amigo Roli por la estupenda bbq que nos prepararon Beer
Y por supuesto, a Cactus y Olatz por el detallazo (riquísimas las pastas!) y a Xemma por el LP (gracie mille!)

El albergue genial (los ronquidos son culpa de los aberronchos me parto), la ruta y el paraje espectaculares, y la comida... Rica, rica oye!!! Las patatas revolconas todo un descubrimiento, el bakalao del viernes espectacular (la fama que tiene es más que merecida), el secreto, las migas....

Este año se han echado de menos algunas ausencias, y como no quiero dejarme a nadie... Espero veros en la próxima!

Mención especial para el amigo Irus por dejarme unos sotoguantes para la lluvia, con la que cayó a la ida... Moltes grácies!!

Un abrazo enorme para tod@s, contando los días!!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)