06-24-2016, 12:42 PM
Una cosa que igual no tiene que ver, pero te comento mi vivencia reciente
Arranco la moto y ando con ella, su funcionamiento es normal, vibraciones de motor etc, algunos sonidos indeterminados durante la marcha,
en frio necesita coger temperatura para aguantar el ralenti o cargar un buen rato de estarter e ir quitandole poco a poco antes de salir, pero luego
el rum rum es estable, vi que tenia mas aceite del que el nivel admite, y lo estaba expulsando por sitios diferentes
EN CALIENTE, le quito aceite hasta llegar justo debajo del maximo, y el cambio empieza a ir muchisimo mas preciso, el motor va mas redondo, mucho mas
le cambio el kit completo de arrastre, (Gracias xabi) y es ponerse en carretera y parece que la moto vaya sobre patines de hielo y cuesta abajo, una finura de reloj suizo
cero sonidos indeterminados, solo el motor, su aullido leve, preciso al gas, una respuesta de moto salida de fabrica, el silbido del aire y nada mas
Ahora, en cuanto coge temperatura, el motor engrana y desengrana a la perfección,
sube o baja de rpms cuando tiene un cambio notorio de temperatura, de frio a caliente
o al reves, pero solo un toque de ruleta
Arranco la moto y ando con ella, su funcionamiento es normal, vibraciones de motor etc, algunos sonidos indeterminados durante la marcha,
en frio necesita coger temperatura para aguantar el ralenti o cargar un buen rato de estarter e ir quitandole poco a poco antes de salir, pero luego
el rum rum es estable, vi que tenia mas aceite del que el nivel admite, y lo estaba expulsando por sitios diferentes
EN CALIENTE, le quito aceite hasta llegar justo debajo del maximo, y el cambio empieza a ir muchisimo mas preciso, el motor va mas redondo, mucho mas
le cambio el kit completo de arrastre, (Gracias xabi) y es ponerse en carretera y parece que la moto vaya sobre patines de hielo y cuesta abajo, una finura de reloj suizo
cero sonidos indeterminados, solo el motor, su aullido leve, preciso al gas, una respuesta de moto salida de fabrica, el silbido del aire y nada mas
Ahora, en cuanto coge temperatura, el motor engrana y desengrana a la perfección,
sube o baja de rpms cuando tiene un cambio notorio de temperatura, de frio a caliente
o al reves, pero solo un toque de ruleta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas