02-16-2011, 09:41 AM
paumoto48 escribió:Voy valorando todas las aportaciones...muy inteligentes y originales, pero hay que ver el tipo de restaurante que es para no desentonar...a los dems clientes (que todos repiten) y romper la filosofa.
Habia pensado en conectar con ciertos foros: clsicas, BMW, Paneuro, Goldwing...etc. Adems estoy situado en la C-66, que le va al pelo...
Como no soy experto en eso de internet, espero a recoger dinero para hacerlo bien, a travs de una web, que siempre he querido hacer pero que no llego para ello.
Todo se andar...supongo.
Durante doce aos mi vida ha estado ligada a la hostelera, primero como trabajador de una empresa multinacional de catering y despus como propietario - gerente de un bar-restaurante-buffet libre, finalmente hace dos aos que dej ese mundo, justo despues de comprar la Zephyr..., y la verdad no se si animarte o compadecerte.... pero bueno me pareces una persona muy cabal y que hace las cosas con criterio, por lo que tus razones tendrs para haberte metido en este mundo de "esclavitud" voluntariamente.... Tengo algunos contactos que te podrian ser tiles y que si estas interesado no dudar en compartir contigo, por ejemplo los dos ltimos aos que tuve el restaurante me vino el club Goldwing "Wingers Catalonia" a hacer su desayuno motero en su aniversario. Si quieres mndame un privado y hablamos.