Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con vuestro permiso.......
#15
jlbandit escribió:
paumoto48 escribió:Bienvenido!
Aunque seas la nota discordante, vas a hacer de contrapunto entre tanto chiflado...
De todos modos, con el tiempo, igual caes en la tentacin zephyr...


!Hola Pau!
Pues la verdad es que fu uno de los modelos que tenia en mente al igual que la Yamaha XJR 1300


La XJR 1300, va del mismo palo. En esto, Yamaha ha sido mas inteligente y la mantiene en cartel, excepto por la cagada de eliminar un escape y haberlo dejado en un 4+1. Era mucho mas equilibrada con el 4+2, debido al tipo de moto. Han querido captar a los de las Sport y R, metiendo el 4+1.
Algn dia, comprar en Alemania, claro, una XJR, y una Ducati....algn dia.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)